viernes, 1 de abril de 2011

Sexta Actividad

Visita el blog “Ciencias o Cultas” y échale un ojo a los videos “Enzima Catabólica” y “Enzima Anabólica”. Están en inglés, pero no te angusties lo importante en este caso son las animaciones.

Echa una firma (nombre completo y grupo) en la sección de comentarios de ambos videos y regresa a este blog para que en la sección de comentarios expliques cómo funcionan las enzimas catabólicas y las enzimas anabólicas y cuál es la diferencia entre ellas (no olvides firmar tu comentario).

Quinta Actividad

En esta ocasión deberás ver con mucha atención los videos “La Digestión” y “Bioquímica de la digestión” (en el orden en que se mencionan), en el blog “Ciencias o Cultas”, el enlace está acá a un ladito (de nada).

Escribirás tu nombre y el grupo en el que estás inscrito en la zona de comentarios de cada uno de los videos, después de verlo.

En el espacio de comentarios de esta actividad dirás qué enzimas participan en la digestión, qué órgano las produce, sobre que sustancias actúan y qué nutrientes se liberan por su acción.

No olvides escribir tu nombre completo y tu grupo.

¡Que lo disfrutes!